Actualidad‎ > ‎

Entregadas las pastas al Pregonero del Costalero

publicado a la‎(s)‎ 1 feb. 2013 1:27 por Secretario Jesús Caído   [ actualizado el 1 feb. 2013 1:54 ]

    El pasado miércoles, diversos miembros de la Junta de Gobierno de Nuestra Hermandad, hicieron entrega de las pastas a Eduardo Rodríguez, el encargado en este año 2013 de pregonarle a los costaleros de Osuna en el tradicional acto que precede a este tipo de celebraciones.
    Dicha entrega tuvo lugar en la casa del pregonero, quien acogió a los miembros de Nuestra Hermandad a pocos días del domingo 3 de febrero, cuando -D.m.- Eduardo declame su pregón en la iglesia del Convento de la Concepción a partir de las 13:15. La velada transcurrió en un ambiente distendido y cordial, en la que se compartieron anécdotas y vivencias acerca del mundo de los costaleros y capataces. Durante la misma, el pregonero anunció que este pregón iba a ser "distinto" según sus palabras, con lo que quedamos expectantes a cómo desde el atril se dirija Eduardo a todos los cofrades ursaonenses.
    Como novedad, este año las pastas, como se puede intuir en la imagen, han sido elaboradas en cordobán, resultando de una belleza extraordinaria y muy del agrado del pregonero.
Comments