Actualidad‎ > ‎

Feria 2016

publicado a la‎(s)‎ 9 may. 2016 10:39 por Hermano Mayor Jesús Caído

   Estamos a pocos días del comienzo de la Feria y como no podía ser de otra forma, nuestra Hermandad seguirá contando un año más con su caseta, en calle Siguiriya número 2 del real. Invitamos a todos nuestros hermanos y a toda Osuna a ser partícipe del tradicional buen ambiente reinante en nuestra caseta.
      Nuestros hermanos están recibiendo durante estos días en sus domicilios la tarjeta con los precios de la caseta y el vale para el tradicional "pescaíto", que tendrá lugar mañana martes día 10 a partir de las 22:00 horas.
      Nuestro abastecedor nos vuelve a ofrecer unas condiciones muy favorables para nuestra Hermandad, garantizándonos a su vez, la máxima calidad tanto en los productos que oferta, como en la cocina y en el servicio. También se ofrece la posibilidad de ofertar menús de máxima calidad para grupos o reuniones con una relación calidad-precio insuperables. Para ello se puede contactar y pedir información sin compromiso en el 692 618 696.
    Señalar que como en años anteriores la caseta contará con grupos para su animación, concretamente el viernes y sábado por la tarde contaremos con la actuación del grupo local D´Klle y el sábado por la noche y el domingo de tarde con la artista Úrsula Sánchez. 
    Todo ello se suma al ya consabido descuento en el abono de la feria taurina para nuestros hermanos, que anunciáramos la semana pasada, con lo que tendremos todos los alicientes para pasar unos días muy agradables. Deseamos a todos nuestros hermanos y a toda Osuna una feliz feria de mayo. 
Comments