Actualidad‎ > ‎

Feria 2017

publicado a la‎(s)‎ 9 may. 2017 2:55 por Hermano Mayor Jesús Caído

   
   Estamos a las puertas del comienzo de la Feria y como no podía ser de otra forma, nuestra Hermandad seguirá contando un año más con su caseta, en calle Siguiriya número 2 del real. Invitamos a todos nuestros hermanos y a toda Osuna a ser partícipe del tradicional buen ambiente reinante en nuestra caseta.
      Nuestros hermanos han venido recibiendo durante estos días en sus domicilios la tarjeta con los precios de la caseta y el vale para el tradicional "pescaíto", que tendrá lugar hoy martes martes día 9 a partir de las 22:00 horas.

      Para este año contamos con un nuevo abastacedor, Catering Rafael Morales, quien nos ofrece unas condiciones muy favorables para nuestra Hermandad, garantizándonos a su vez, la máxima calidad tanto en los productos que oferta, como en la cocina y en el servicio. También se ofrece la posibilidad de ofertar menús de máxima calidad para grupos o reuniones con una relación calidad-precio insuperables. Para ello se puede contactar para reservar en el 690 71 03 52. Los menús son los siguientes:
  •  Opción 1: Entremeses. (cada cuatro personas) con olivas, cogollos con anchoas, surtido ibérico, gambas blancas de Huelva, fritura variada, flamenquín casero. Plato único individual: solomillo al Jerez con guarnición de patatas a lo pobre o merluza a la vasca (avisando con antelación). Postre individual de helado. Bebidas: Cerveza, manzanilla, tinto, refrescos, agua mineral (hasta los postres). Tiene un precio de 25 euros
  • Opción 2: Entremeses. (cada cuatro personas) con olivas, cogollos con anchoas, surtido ibérico, gambas blancas de Huelva, croquetas de jamón, berenjenas fritas con salmorejo y jamón y revuelto de la casa. Plato único individual: solomillo al whisky con menestra o rosada a la marinera en salsa de almejas y gambas (avisando con antelación). Postre individual tarta al whisky con fondo de natillas. Bebidas: Cerveza, manzanilla, tinto, refrescos, agua mineral (hasta los postres). Tiene un precio de 25 euros.
  • Opción 3: Entremeses. (cada cuatro personas) con olivas, surtido ibérico, gambas blancas de Huelva, fritura tierra y mar, turbante de langostinos y alió de pulpos. Plato único individual: secreto con jamón o rosada a la marinera en salsa de almejas y gambas (avisando con antelación). Postre individual tarta tres chocolates con nata y caramelo. Bebidas: Cerveza, manzanilla, tinto, refrescos, agua mineral (hasta los postres) e invitación a copa larga. Tiene un precio de 25 euros.
  • Opción 4: En mesa: aceitunas, aliños y patatas chips. Plato de marisco (individual) con gambas, langostinos y dos cigalas. Primer plato (individual): revuelto de champiñones con jamón y gambas. Segundo plato (indivudual): carrillada ibérica con guarnición de patatas panaderas. Postre: tulipa de chocolate rellena de helado de vainilla con nueces caramelizadas. Bebidas: cerveza, manzanilla, tinto, refrescos, agua mineral (hasta los postres) e invitación a copa larga. Tiene un precio de 33 euros.
    Señalar que como en años anteriores la caseta contará con grupos de distintos estilos para su animación desde el jueves en adelante.
    Destacar que al igual que ocurriera el pasado año, los hermanos de Nuestra Hermandad contarán con un descuento importante en los abonos para la feria taurina. Para ello deberán acreditar su identidad en taquilla a la hora de retirar su abono.
    Por último desear a todos nuestros hermanos y a todas las personas que se pasen por nuestra caseta una feliz feria 2017.
Comments