Actualidad‎ > ‎

Francisco Manuel Villar será el Pregonero del Costalero en 2016

publicado a la‎(s)‎ 1 oct. 2015 3:59 por Secretario Jesús Caído   [ actualizado el 1 oct. 2015 4:44 ]

    En las últimas horas Don Francisco Manuel Villar Serrato, de la Hermandad de la Vera+Cruz, ha sido designado por la Junta de Gobierno de Nuestra Hermandad, como el encargado de pregonar el sentir del costalero a la Osuna cofrade en la que será la duodécima edición del Pregón del Costalero, acto que como es consabido, viene organizando la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Caído desde el año 2005. Como es tradicional, el pregón se celebrará -D. m.-  el domingo previo a la entrada de la Cuaresma, cita que para 2016 recae en la fecha del 7 de febrero.
    Francisco Manuel, de 39 años, casado y padre de dos hijos, al igual que buena parte de su familia, es un gran devoto del Cristo de la Vera Cruz, bajo cuyo paso lleva como costalero veinte años. Recientemente además, ha sido nombrado por la Junta de Gobierno de su hermandad como camarero de esta señera Imagen de nuestra Semana Santa, labor que ejerce junto con su esposa.
     Se trata por tanto, de un cofrade que por su trayectoria y valores, a buen seguro plasmará en su pregón interesantes testimonios de fe vividos al amparo del Santísimo Cristo de la Vera Cruz. 
Comments