Actualidad‎ > ‎

Homenaje a Doña Maria del Carmen Rivas, camarera de la Virgen

publicado a la‎(s)‎ 20 feb. 2015 4:29 por Secretario Jesús Caído   [ actualizado el 20 feb. 2015 8:38 ]
  En la imagen Alicia Galindo, Joaquín Araúz, Mari Carmen Rivas y Pepe Crujera
 junto a Nuestra Señora y Madre de los Dolores en Santo Domingo.Foto cedida por Voz Cofrade de Osuna

    Nuestra Hermandad celebrará -D. m.- el próximo día 28 de febrero a las 7 de la tarde en la iglesia del convento mercedario de la Encarnación, solemne Eucaristía de acción de gracias con motivo de la retirada de Doña María del Carmen Rivas como camarera de la Virgen tras 23 años al servicio de la Hermandad.
    Posteriormente a la celebración de la misa tendrá lugar un pequeño ágape en el restaurante El Molino. Para todos los interesados en asistir a este último acto pueden sumarse contactando con cualquier miembro de la Junta de Gobierno, llamando al 955 300 299 o bien escribiendo un correo electrónico a secretario@jesuscaidoosuna.com.
    Doña Maria del Carmen, gran devota de la Virgen, comenzó su labor en el año 1992 auxiliando a nuestro Hermano Mayor Honorario, Don Joaquín Araúz en su trabajo como camarero de Nuestra Señora y Madre de los Dolores. Pasados una serie de años y una vez que Joaquín se vio imposibilitado de su labor, quedó al frente de esta gran responsabilidad. Durante todos estos años Mari Carmen ha estado siempre muy pendiente de todas las necesidades que ha tenido la Señora haciendo una labor encomiable en su tarea como camarera. En su estilo de vestir a la Virgen ha sabido continuar con un estilo muy marcado a lo largo de los años, lo que ha dotado a Nuestra Señora y Madre de los Dolores de una personalidad muy definida en su vestir.
    Tras la retirada de Mari Carmen, será Alicia Galindo Moncayo, quien hasta ahora ayudaba a María del Carmen, la camarera de Nuestra Señora y Madre de los Dolores, siendo a su vez auxiliada en su labor por Doña María Santana Soria y Don Nolasco Alcántara.
    Animamos encarecidamente a todos nuestros hermanos y devotos a sumarse a estas celebraciones como justo reconocimiento de la labor de Mari Carmen durante todos estos años. 
Comments