Actualidad‎ > ‎

Hoy comienza el triduo

publicado a la‎(s)‎ 12 mar 2020 7:22 por Secretario Jesús Caído   [ actualizado el 13 mar 2020 5:12 ]
En la tarde noche del miércoles, 11 de marzo, las sagradas imágenes de Nuestro Padre Jesús Caído y Nuestra Señora y Madre de los Dolores fueron trasladas solemnemente desde su capilla hasta el altar de cultos. 







El traslado se verificó una vez finalizada la misa parroquial de las siete y media de la tarde. Durante la íntima ceremonia dirigió los rezos nuestro párroco y director espiritual, don Antonio Jesús Rodríguez Báez. Las imágenes fueron portadas por hermanos; entre ellos, algunos de relevante antigüedad, expresamente invitados por la Junta Rectora. 

A partir del jueves 12 de marzo, a las siete de la tarde, comenzarán los solemnes cultos cuaresmales de la Hermandad en honor a Nuestros Sagrados Titulares. 

A esa hora se iniciará el rezo del Santo Rosario, y una vez terminado, el ejercicio del triduo. Ocupará la cátedra sagrada el reverendo don Juan Pablo Domínguez Teba, párroco de la Purísima Concepción, de La Lantejuela. 

Durante el ejercicio del triduo del viernes se procederá a la recepción de nuevos hermanos, a quienes se impondrá la medalla corporativa. Son en total 16. 

El triduo finalizará el sábado. A su conclusión se celebrará solemne procesión claustral, con Su Divina Majestad bajo palio, por la nave del templo. 










Comments