Actualidad‎ > ‎

II Campeonato navideño de FIFA Play Station

publicado a la‎(s)‎ 27 dic. 2013 8:54 por Secretario Jesús Caído
  

Nuestro Grupo Joven organiza por segundo año consecutivo, y volviendo a coincidir con las fechas navideñas, la segunda edición del Campeonato de Fifa Play Station. La celebración de dicho torneo se llevará a cabo los días 2, 3, 4 y 5 de enero en la antigua iglesia de la Merced.
    El gran atractivo de esta competición serán, sin duda, los premios puestos en liza, pues el ganador del Campeonato se llevará a casa una flamante Play Station 3 o su equivalente en productos para Play Station, y el segundo clasificado hará lo propio con el juego FIFA 2014 para Play Station o su equivalente en productos en Play Game.
    En esta ocasión no se ha establecido límite alguno de edad para la inscripción, la cual se puede hacer antes del día 29 de diciembre, en el local Play Game -situado en la calle Antequera número 8- al módico precio de 5 euros.
    A su vez, destacar que los horarios de la disputa de los enfrentamientos serán, en los días antes señalados, de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 horas.
    Por último, hacemos un público agradecimiento a todas las empresas, comercios y entidades que hacen posible que esta actividad de nuestro Grupo Joven se pueda llevar a cabo: VENTA DE MIEL ANTONO, PAN SORAYA, BAR COFRADE A GOLPE DE LLAMADOR, HOSPEDERÍA DEL MONASTERIO, PARCHE, DISTRIBUCIONES DOMINGO CAMPAÑA LINARES, CAFETERÍA EL ARCO, FERRETERÍA ARCE, JOSE´MARÍA AGUILAR MOYA E HIJOS, INELGA, PSOE DE OSUNA, TAXI MOLINA, CAS PACO, ASADOR LA TRAPERÍA, LA TIENDA DEL CHUPADEO, HAKUNA MATATA, EXCAVACIONES MAXI, RAPARACIÓN DE CALZADO BENJAMÍN, JOSE PESCADERÍA, HERBOLARIO OSUNA, TAXI ANTONIO CÁRDENAS ALCÁZAR, ADUANA, GERMÁN DISTRIBUCIONES, DÍAS CÁRDENAS CASH & CARRY, GAS OSUNA, PARTIDO POPULAR DE OSUNA, ESCAYOLAS ÁLVARO, ADMINISTRACIÓN DE LOTERÍA LA TÍA JULIA, PIZZERÍA STRACCI, CARNICERÍA CATALA, ALEJANDRO ARREGUI, CARNICERÍA SALITRE, CHARCUTERÍA MARI, CAFETERÍA-CHURRERÍA CHARI, CONCHA CANO Y FRUTAS HERRERA.


Comments