Actualidad‎ > ‎

II Ruta Cicloturística de nuestra Hermandad.

publicado a la‎(s)‎ 11 abr. 2012 4:00 por Secretario Jesús Caído   [ actualizado el 14 abr. 2012 10:00 ]
   
    Estamos inmersos en los preparativos de cara a este próximo domingo día 15 con motivo de nuestra II Ruta Cicloturística. Les dejamos toda la información a continuación y recordamos que se pueden inscribir en la pestaña que figura arriba en esta página web.

    DIA: 15/04/2012. HORA: 8:30 LUGAR: Plaza de Toros de Osuna. LOS PARTICIPANTES PODRÁN INSCRIBIRSE EL MISMO DÍA DE LA PRUEBA  A PARTIR DE LAS 7:30 EN LA MISMA PLAZA DE TOROS O BIEN REALIZAR EL INGRESO EN EL SIGUIENTE NUMERO DE CUENTA DE LA ENTIDAD BANESTO: 0030/4061/24/0000823271. El precio de la inscripción es, a modo de donativo, de 10 euros.
    MOTIVO DEL EVENTO: Nuestra Hermandad organiza para el Domingo día 15 de Abril la II Ruta Cicloturística benéfica con el fin de recaudar fondos para la restauración de la Imagen de Nuestro Padre Jesús Caído.
    DESCRIPCION DEL EVENTO: La ruta comenzará con un desayuno en la Plaza de Toros a partir de las 8:30 horas. El recorrido discurrirá por los siguientes puntos orientativos: Salida desde la Plaza de Toros, bajada Alfonso XII, rotonda del Olivo, Renfe, María de la Cueva, Cruz, vereda Campo de Tiro, camino las Viñas, vereda de los Corrales, cortijo Bejarano, cortijo Bizarrón, cruzamos carretera Saucejo, subimos a la Viña del Abuelo Juan, bajamos a la vereda del Saucejo, viña de los Llanos y vuelta a Osuna. Total 42 km. Apto para todo el mundo. El precio de la inscripción será, como antes apuntábamos, de 10 euros, incluyendo un desayuno al inicio de la misma y un almuerzo en la Plaza de Toros al finalizar, así como avituallamiento durante un punto del recorrido en forma de piezas de fruta para todos los participantes. Al finalizar la ruta y durante el almuerzo habrá un sorteo de una equipación deportiva entre los participantes.
    INFORMACION COMPLEMENTARIA: Las inscripciones se podrán hacer a través de la Página de la Hermandad, en Parche Bici. Desde la Hermandad, animamos a todos los amantes del deporte en general y de la bicicleta de montaña en particular, a que nos acompañen masivamente a vivir un día en el que la armonía y el buen ambiente estarán garantizados, a la vez que se contribuye con una buena causa.
     AGRADECEMIENTOS: De igual forma la Hermandad agradece efusivamente al Iltre. Ayto. de Osuna, Osuna Bike, Parche Bici y Asociación Cicloturística "Urson" su colaboración, así como a las empresas y entidades patrocinadoras del evento: Partido Popular de Osuna, Parche Bici, Supermercado Pardillo, Carpinteria Metálica Parejo, Repuestos Muñoz, Tu-Moto, Bikesur, Núñez Taller Mecánico, Coreysa, Bar Los Galgos, Bibendum, El Coto de las Canteras, Heaven y Recreativos Doblas, Gas Osuna, Izquierda Unida de Osuna, PSOE de Osuna, Clínica del Pie, La Caixa.
     TELEFONOS DE CONTACTO: Manuel 650 258 383, 620 710 549
Comments