Actualidad‎ > ‎

Imposición de la insignia de oro a nuestros hermanos con más de cincuenta años

publicado a la‎(s)‎ 18 dic. 2016 9:38 por Hermano Mayor Jesús Caído   [ actualizado el 18 dic. 2016 9:42 ]

    En la jornada de hoy hemos celebrado la imposición de la insignia de oro de Nuestra Hermandad a los hermanos con más de cincuenta años de pertenencia a la misma, que ascendían a un total de veinticinco, en el primer acto de estas características que organiza nuestra corporación.
    Con tal motivo hemos oficiado solemne eucaristía presidida por el Obispo de Asidonia-Jerez, Don José Mazuelos Pérez, cuya madre ha sido una de nuestras hermanas homenajeadas hoy. En el transcurso de la misa se ha hecho entrega a nuestros hermanos del pergamino conmemorativo de esta celebración, obra de nuestro Diputado de Caridad, José Miguel Morales Solano, así como de la insignia de oro de Nuestra Hermandad. Dicha ceremonia ha resultado muy emotiva, terminando con el canto de la salve ante Nuestra Señora y Madre de los Dolores por parte de todos los asistentes.
    Seguidamente ha proseguido la celebración con el ya anunciado cóctel en los salones de Tetúan, en el que hemos podido disfrutar de unos gratos momentos de fraternidad en compañía de nuestros mayores en una velada memorable más aún en estas fechas tan entrañables.
    Con todo ello hemos pretendido hacer justicia con unos hermanos que llevan toda una vida de dedicación a Nuestra Hermandad en la que ha resultado una jornada entrañable y emotiva.
    
    Imágenes de la celebración en el siguiente enlace: Imposición insignia de oro a hermanos con más de cincuenta años.

Comments