Actualidad‎ > ‎

Información ampliada de la Peregrinación a Almonte

publicado a la‎(s)‎ 3 nov. 2012 12:46 por Secretario Jesús Caído   [ actualizado el 10 nov. 2012 4:10 ]

    Desde la Oficina de la Atención al Peregrino nos surten de más información respecto a nuestra visita a la Virgen del Rocío el próximo día 17 de noviembre. Nos han facilitado dos archivos en formato pdf, los cuales adjuntamos en esta noticia, pudiéndo ser bajados para su consulta -ver al pie de la noticia-. En los mismos se ofrece toda la información respecto a qué son las indulgencias plenarias, el jubileo y cómo conseguirlos.
    En un principio se tiene programado que la comida se lleve a cabo en la casa hermandad de la Hermandad del Rocío de Pilas, cedida gentilmente a nuestra hermandad; aún así, se nos ofrece también una guía de restaurantes de la zona.
    También se nos ha facilitado la guía Jubilar de Almonte, la cual se puede consultar en este enlace: Guía Almonte Jubilar. En la misma se ofrece toda la información respecto a esta celebración.
    Esperamos que con ello nuestros hermanos, devotos y amigos se vayan animando aún más si cabe, a unirse a esta peregrinación organizada por nuestra Hermandad.
    Recordamos que el precio es de 10 euros; si desea obtener el certificado de peregrino personalizado del Año Jubilar deberá abonar la cantidad de 2 euros más, y mandarnos su nombre y apellidos a tenientehermanomayor@jesuscaidoosuna.com antes del jueves día 15 para la personalización del certificado. La inscripción se puede hacer en Carnicería Catala de la Plaza de Abastos o en el teléfono de la Hermandad, el 955300299 también antes del jueves, fecha establecida como tope para la contratación del/los autobús/es. El programa del día es el siguiente:
  • Salida a las 8:00 horas desde la iglesia de Nuestra Señora de Fátima de Osuna. 
  • Parada para desayunar en el camino
  • Llegada a Almonte pasadas las 11:00 horas
  • Sagrada Eucaristía a las 12:00 horas
  • Almuerzo de Hermandad en la casa hermandad de El Rocío de Pilas
  • Tarde de convivencia entre los hermanos
  • Vuelta a Osuna
Ċ
Secretario Jesús Caído,
3 nov. 2012 12:46
Comments