Actualidad‎ > ‎

La Hermandad ofrece alcancías recaudatorias con premio semanal

publicado a la‎(s)‎ 28 feb. 2014 2:34 por Secretario Jesús Caído

    Dados los ilusionantes proyectos en los que nuestra Hermandad está inmersa y los limitados recursos de los que se disponen actualmente, hemos ideado una iniciativa que pretende, además de recaudar fondos, repartir premios semanales.
    Se trata de un reparto de alcancías entre nuestros hermanos y devotos, los cuales se comprometen mediante un contrato a entregarlas al cabo de un año con al menos, 52 euros, lo equivalente a depositarle un euro por semana durante el año. Cada una de las huchas irá numerada con un número del 000 al 200, número con el que el poseedor de la hucha juega todos los viernes del año a las tres últimas cifras del cupón de la ONCE. El número ganador será premiado con 100 euros. Un ejemplo gráfico y sencillo: Si un viernes saliese el número 22102 como premio agraciado en el cupón de la ONCE, sería el poseedor de la hucha 102 el agraciado con los 100 euros.
     Se comenzará a jugar desde el viernes 14 de marzo de 2014 hasta el 6 de marzo de 2015, fecha en la se habrá de llevar a cabo la entrega de las huchas. 
     La tesorería llevará un control exhaustivo del registro de los hermanos o devotos a los que se le entrega cada una de las alcancías, así como del registro de ganadores, siendo nuestros Tesoreros quienes se pongan en contacto con los agraciados cada semana. Los premios se entregarán una vez vencido el año, de acuerdo con el registro de ganadores y siempre y cuando el poseedor de la hucha agraciada la devuelva con 52 euros o más tal como consta en el contrato que se entrega con cada una. No hay límite de premios por persona en cuanto a que un número se repita, esto eso, que un mismo número puede ser agraciado más de una vez.
    Se trata pues, de una iniciativa que pretende que entre todos -con una cantidad insignificante al cabo de la semana- podamos colaborar con nuestra Hermandad, teniendo además el incentivo de poder ser agraciado con 100 euros cada semana. Para adquirirla pónganse en contacto con los miembros de la Junta de Gobierno. Para más información enviar un correo a vicetesorero@jesuscaidoosuna.com.
Comments