Actualidad‎ > ‎

Los "niños del Caído", con Jesús Sacramentado en la víspera del Corpus

publicado a la‎(s)‎ 2 jun. 2013 7:50 por Secretario Jesús Caído

    En la tarde de ayer, día 1 de junio, víspera del día del Corpus Christi, nuestra Hermandad en su calidad de Hermandad Sacramental, celebró por vez primera el acto de Segunda Comunión y la Primera para ellos en el seno de la Hermandad, para un grupo de los niños hermanos de nuestra Cofradía que este año recibían este Sacramento. Este acto tuvo lugar en la iglesia del Convento de las Hermanas Mercedarias de la Encarnación, donde radican Nuestros Sagrados Titulares.
    La Eucaristía estuvo oficiada por nuestro Director Espiritual, Don Manuel Sánchez de Heredia quien a lo largo de la misma, dedicó unas cariñosas palabras a los pequeños, haciendole a su vez entrega de un detalle en recuerdo de este día. Nuestras Hermanas también obsequiaron a nuestros pequeños hermanos con un Rosario a cada uno.
    A la conclusión de la Eucaristía se celebró una merienda para los niños y sus familias en el compás del Convento, cerrando así este bonito y emotivo acto, que a buen seguro será difícil de olvidar para nuestros hermanos Elsa, Antonio, Pastora y Felipe, a cuyas familias aprovechamos desde aquí para agradecer su colaboración para que esta, la primera edición de esta Segunda Comunión, se pudiese llevar a cabo.
Comments