Actualidad‎ > ‎

Más información sobre el viaje a Sanlúcar del 18 de agosto

publicado a la‎(s)‎ 28 jul. 2013 9:24 por Secretario Jesús Caído   [ actualizado el 28 jul. 2013 9:54 ]

    Como ya anunciáramos en días anteriores, nuestra Hermandad está organizando un día de convivencia en Sanlúcar de Barrameda para el domingo día 18 de agosto. En este espacio completamos la información ya dada anteriormente, concretando algunos detalles más de la visita. 
    Dentro de estos aspectos está el ofrecer la posibilidad de concertar previamente un menú para la comida, en el Restaurante El Rancho, de Sanlúcar. Así, el precio del viaje es de 15 euros sin menú y de 26 euros incluyendo el menú. La inscripción ha de llevarse a cabo en la Carnicaría Catala  de la Plaza de Abastos. También aclaramos que los niños menores de 10 años no pagan entrada en la bodega, con lo que el precio del viaje para ellos es, o bien 10 euros sin menú o bien 21 euros con el citado menú. 
    De esta manera, el plan de la visita queda definitivamente cerrado de la siguiente manera:
  •  7:00. Salida desde la Plaza de Fátima
  • Desayuno en el camino
  • 11:00 aproximadamente. Asistencia a la Sagrada Eucaristía a la llegada a Sanlúcar
  • 12:00 horas. Visita a las Bodegas Argüeso
  • 14:00 horas. Comida, bien como antes indicábamos en El Rancho, bien de manera libre
  • 18:30 horas. Carreras de caballos.
  • Vuelta a Osuna al término de las carreras
    Como hemos venido indicando, las inscripciones han de hacerse antes del día 11 de agosto bien llamando a los teléfonos 955300299 o 630469059, o bien en la Carnicería Catala de la Plaza de Abastos, donde además se le facilitará toda la información al respecto de este viaje que no quede suficientemente aclarada.  
    Reiteramos el llamamiento a todos nuestros hermanos, amigos o allegados a que se sumen a este día de convivencia y confraternización que con total seguridad ofrecerá a los asistentes valiosos momentos de hermandad y armonía entre buena gente.
Comments