Actualidad‎ > ‎

Memorable día de convivencia fraternal en la Peregrinación de nuestra Hermandad a Almonte

publicado a la‎(s)‎ 18 nov. 2012 9:20 por Secretario Jesús Caído   [ actualizado el 18 nov. 2012 9:55 ]

    En el día de ayer se realizó la ya anunciada peregrinación de nuestra Hermandad a Almonte para visitar a la Virgen del Rocío con motivo del Año Jubilar.
    En un número que frisa los 70 hermanos, fue la representación de la Hermandad de Jesús Caído en Almonte, resultando un día memorable para todos los asistentes por el fantástico ambiente fraternal reinante durante toda la expedición.
    La salida de Osuna se produjo a las 8 de la mañana, como ya se había anunciado, desde la Plaza de Fátima. Tras hacer una parada en Benacazón para desayunar, la expedición llegó a Almonte en torno a las 11 de la mañana. Posteriormente, a las 12,  se celebró la Sagrada Eucaristía ante la Virgen del Rocío, cooficiada por nuestro Director Espiritual, don Manuel Sánchez de Heredia. Junto a nuestra Hermandad, también se encontraba presente una representación de la Hermandad de la Redención de Sevilla, que conmemoraba los 50 años del nombramiento de la Hermandad Matriz de Almonte como Hermana de Honor de la corporación sevillana. Cabe mecionar que durante la misa los asistentes pudieron deleitarse con las voces del coro rociero de la Hermandad Matriz de Almonte.


    Tras la celebración de la Eucaristía, en la que se pudieron presentar plegarias a la Virgen y se pudo disfrutar de su presencia, nuestra Hermandad celebró un almuerzo de hermandad en torno a una exquisita paella en la casa de la Hermandad del Rocío de Pilas, cedida gentilmente a nuestra Hermandad para la ocasión. A lo largo de toda la tarde los hermanos asistentes pudieron disfrutar de unos momentos de unión fraternal en los que primó la alegría y el buen ambiente. La casa hermandad de Pilas en esos instantes irradiaba alegría por todas partes y fue foco de visitas de otras personas que se encontraban en ese momento en la aldea.
    Finalmente el viaje llegó a su término con la llegada a Osuna en torno a las 20:30 horas en lo que ha sido una jornada que será difícil de olvidar para los asistentes.
Comments