Actualidad‎ > ‎

Nota aclaratoria sobre el cambio de sede

publicado a la‎(s)‎ 4 mar. 2013 6:06 por Secretario Jesús Caído   [ actualizado el 10 mar. 2013 14:21 por TESORERO Jesús Caído -Osuna ]
    Ante los malos entendidos suscitados por el cambio de sede de Nuestros Sagrados Titulares, y el malestar producido por ello en  nuestra Hermandad hermana de Vera Cruz, nos vemos en la obligación de publicar esta nota con el fin de aclarar esta situación.
    Desde Nuestra Hermandad, queremos dejar taxativamente claro que la Hermandad de la Vera Cruz no nos expulsa de su templo ni ha hecho ningún movimiento o acción para ello, tal y como apuntan algunos comentarios que están circulando. El cambio de sede se da por un cúmulo de circunstancias, de entre las cuales, la que tiene mayor prevalencia es la convicción de nuestros hermanos -como así se refrendó en el Cabildo Extraordinario del pasado sábado- de que el traslado a las descalzas sería la mejor opción para el devenir de Nuestra Institución, dada la especial vinculación existente, ya desde que anteriores Juntas de Gobierno regían la Hermandad, entre las hermanas del convento y Nuestra Corporación. 
    Esperamos que esta aclaración que nos hemos visto obligados a publicar para salvaguardar las buenas relaciones existentes desde siempre entre ambas hermandades, sirva para satisfacer a los hermanos de Vera Cruz molestos por, como antes apuntábamos, las malas interpretaciones que se han dado por este hecho. De igual forma, pedimos disculpas por si algunas de nuestras informaciones publicadas recientemente han podido dar lugar a estas malas interpretaciones.
    Para concluir, reiterar que Nuestra Hermandad se encuentra, como siempre, a disposición de nuestra Hermandad hermana de Vera Cruz para cuantas cosas soliciten en la medida de nuestras posibilidades.
Comments