Actualidad‎ > ‎

Nuestra Hermandad gestionará la barra del IV Nacional de Doma Vaquera

publicado a la‎(s)‎ 26 jun. 2017 7:46 por Hermano Mayor Jesús Caído
   
    El próximo viernes día 30 de junio a partir de las 20:00 horas en la Plaza de Toros tendrá lugar el Cuarto Concurso Nacional B de Doma Vaquera, cuyos beneficios de la barra irán destinados a Nuestra Hermandad. Como es consabido, esta prueba habría de haberse celebrado el pasado 21 de mayo, pero hubo de ser aplazada a causa de las adversas condiciones meteorológicas de aquel día.
  La entrada, que se puede conseguir contactando con la junta de gobierno o bien el mismo viernes en taquilla, tendrá un precio de tan solo 3 euros, contando a su vez la barra con precios populares. Las entradas vendidas anteriormente tendrán validez para este próximo viernes. En caso de devolución de las ya vendidas, se pueden canjear el mismo viernes en taquilla o bien contactando con algún miembro de Nuestra Junta de Gobierno. 
    La doma vaquera es un bello espectáculo de gran raigambre en Osuna que en esta ocasión alcanza ya su cuarta edición en nuestra localidad y que contará con dieciocho de los mejores caballistas de España. Para ello, el Club de Caballistas de Osuna ha confiado el servicio de barra a Nuestra Hermandad, algo que hemos de agradecer enormemente.
    Animamos a todos nuestros hermanos a asistir a esta bonita iniciativa en la que colabora Nuestra Hermandad. 
Comments