Actualidad‎ > ‎

Nuestro Director Espiritual y Nuestro Diputado de Juventud, Pregoneros en 2015

publicado a la‎(s)‎ 4 sept. 2014 14:18 por Secretario Jesús Caído

    En la noche de hoy tras la celebración de la Asamblea general del Consejo, se ha dado a conocer que en la misma se ha aprobado por unanimidad la designación de los cofrades encargados de pregonar la Semana Santa de Osuna en 2015. Dicha responsabilidad ha recaído en Don Manuel Sánchez de Heredia, Nuestro Director Espiritual y en Agustín Andrades Navarro, Nuestro Diputado de Relaciones Parroquiales, Apostolado y Juventud, este último Pregonero Joven.
    La designación del Pregonero Joven se llevó a cabo ayer miércoles en la reunión que con este motivo concitó a los diferentes Diputados de Juventud de las Hermandades de Osuna. Una vez llevada a cabo la votación, Agustín Andrades fue el candidato más votado por amplia mayoría. El acta de esta votación ha sido refrendada hoy en la Asamblea general por los representantes de todas las Hermandades de Osuna.
    Agustín es bien conocido no solo dentro de nuestra Hermandad, sino también entre la juventud cofrade de Osuna, sobre todo en su labor al frente de la Diputación de Juventud donde está haciendo un trabajo brillante desde que tomara posesión en 2011. Es hermano de la Hermandad desde muy temprana edad, puesto que pertenece a una familia muy ligada a nuestra Cofradía; es también costalero de Nuestra Señora y Madre de los Dolores, al igual que lo fuese su padre durante varios lustros. Además de todo ello, el próximo Pregonero Joven, es un estudiante brillante que en los próximos días encarará a sus 21 años el cuarto curso de Derecho en la Universidad de Sevilla. Sin duda esta designación llenará de alegría y orgullo a todos nuestros hermanos puesto que en nuestro hermano Agustín se encarna una fe y devoción desmedida a Nuestros Titulares y unos auténticos y sólidos valores cristianos a pesar de su corta edad.
    No menos cercana es para Nuestra Hermandad la designación del Pregonero de la Semana Santa de Osuna ya que esta tarea ha recaído sobre Nuestro Párroco y Director Espiritual Don Manuel Sánchez de Heredia.
    Es de sobra conocida la trayectoria de Don Manuel desde que llegó a Osuna recién ordenado allá por 1999 y sobre todo, desde que fue nombrado Nuestro Párroco y Director Espiritual en el año 2005. Ha impulsado desde su llegada una revitalización no solo en Nuestra Hermandad sino en toda la Parroquia, llevando a cabo numerosos proyectos e iniciativas, algunos como las Misiones Parroquiales o la restauración de nuestro añorado templo de Santo Domingo, los dejará encaminados pero inconclusos por su forzada marcha a mediados del presente mes a la Parroquia de la Magdalena de Dos Hermanas.
El Padre Manuel recibiendo el agradecido recuerdo de Nuestra Hermandad
por estos años de dedicación el pasado viernes
durante la cena de despedida en su honor
 
    Actualmente, además de Director Espiritual de Nuestra Hermandad, de las demás hermandades de la Parroquia y del COF diocesano de la Sierra Sur, ostenta la capellanía del hospital de Nuestra Señora de la Merced, de las Hermanas de la Cruz y de los colegios Santa Ángela y Sagrada Familia, a ello se le suma que es el Delegado Episcopal de la Pastoral de la Salud, habiendo sido también con anterioridad Vicario Episcopal de la Zona Sur de nuestra Archidiócesis entre otras muchas actividades.
    Valgan estas líneas para expresar una efusiva enhorabuena a ambos de parte de su Hermandad.
Comments