Actualidad‎ > ‎

Nuestro Hermano Ángel Lara, nombrado capataz de la Virgen

publicado a la‎(s)‎ 19 feb. 2014 6:51 por Secretario Jesús Caído   [ actualizado el 19 feb. 2014 7:15 ]
   
    Nuestra Hermandad ha designado en las últimas fechas a los capataces de cara al próximo Jueves Santo, habiendo cambios en ambos casos.
     Nuestro Hermano Mayor, Francisco Javier Rodríguez Jiménez volverá a coger las riendas del paso del Señor tras dos años con la Virgen. También como en años anteriores, volverá a estar auxiliado por Manuel Vázquez, "Perea".
    El mayor cambio radica en el martillo del paso de Nuestra Señora y Madre de los Dolores, siendo nuestro hermano Ángel Lara el designado para ello. Hermano de larga trayectoria en la Hermandad, aunque nacido en Carmona, es fácil verle en todos los actos y cultos de nuestra Hermandad. Para su elección ha tenido gran peso su dilatada experiencia como capataz en el paso de la Virgen del Mayor Dolor, de la Hermandad de la Amargura, radicada en la Parroquia de San Felipe de Carmona, del que es responsable desde hace muchos años. Por tanto, su designación cuenta con muchas garantías
    Ambos pasos comienzan sus ensayos el próximo sábado día 22 de febrero a partir de las 20:30 horas en la iglesia de Santa Clara. Los ensayos proseguirán los días 8, 15, 29 de marzo y 5 de abril en el mismo horario y sitio.

    Fuente de la foto: www.elblogdeltota.blogspot.com.
Comments