Actualidad‎ > ‎

Nuestro hermano D. Ángel Luis Bayo, nuevo párroco de la Asunción

publicado a la‎(s)‎ 20 ene. 2015 12:30 por Secretario Jesús Caído   [ actualizado el 20 ene. 2015 12:45 ]

    En la tarde de hoy hemos conocido que nuestro hermano Don Ángel Luis Bayo Vázquez ha sido designado como administrador de nuestra Parroquia hasta el mes de junio, fecha en la que se conozcan los destinos definitivos de los sacerdotes para el curso próximo.
    De esta manera, nuestro hermano Ángel Luis, que hasta ahora venía ejerciendo como párroco de San Bartolomé Apóstol en la vecina localidad de Aguadulce, viene a sustituir al anterior párroco, Don Luis Rebolo, tras la renuncia al sacerdocio por parte de éste hecha pública en el día de ayer.
    Don Ángel Luis Bayo, ordenado desde junio de 2011, de 40 años de edad y natural de la localidad onubense de Gibraleón, mantiene una estrecha relación con nuestra hermandad desde que años atrás fuera el encargado de predicar la novena a nuestras hermanas mercedarias, hecho que desembocó en su alta como hermano de Nuestra Hermandad. De igual forma fue el encargado de predicar en nuestros cultos de la pasada Cuaresma de 2014. Esta designación, como no ha podido ser de otra forma, ha sido acogida con gran alegría dentro de nuestra corporación.
    Por último, Nuestra Hermandad quiere hacer pública su gratitud a Don Luis Rebolo por el tiempo que ha ejercido como nuestro párroco y Director Espiritual, una etapa de la que aunque haya sido breve, solo podemos tener palabras de gratitud hacia su labor pastoral.
Comments