Actualidad‎ > ‎

Nuestro Triduo se celebrará en la Colegiata

publicado a la‎(s)‎ 4 mar. 2014 1:02 por Secretario Jesús Caído
   
    Los días 20, 21 y 22 de marzo a las 19:30 horas previo rezo del Santo Rosario, Nuestra Hermandad celebrará -Dios mediante- Solemne Triduo en honor a Nuestros Sagrados Titulares, ocupando la Sagrada Cátedra don Ángel Luis Bayo Vázquez, Párroco de San Bartolomé de la vecina localidad de Aguadulce. La gran novedad este año es que el mismo se celebrará en la Colegiata, opción que se postula como la más lógica estando actualmente Nuestros Titulares en el Convento Mercedario de la Encarnación. La Función Principal de Instituto se oficiará el día 23 a las 12:30 horas, tras lo cual quedará expuesta en devoto besamanos Nuestra Señora y Madre de los Dolores. El último día de triduo, el sábado 22, se cerrará el ejercicio de Triduo con la Procesión Claustral y reflexión ante el Santísimo. También ese mismo día se realizará la recepción de los nuevos hermanos inscritos en la Hermandad en el último año y la imposición de la medalla -el precio de la medalla son 10 euros a sufragar por parte del hermano, en caso de no poseerla-. Todo aquel nuevo hermano que quiera participar de este acto ha de confirmar asistencia poniéndose en contacto con el Secretario, bien mediante cualquier miembro de la Junta de Gobierno, o bien enviando un correo a secretario@jesuscaidoosuna.com. Una vez terminados la Función Principal y el besamanos se celebrará la tradicional comida de Hermandad, cuyo emplazamiento confirmaremos en los próximos días.
    El miércoles día 19 a partir de las 19:00 se procederá al traslado de Nuestros Sagrados Titulares desde las Descalzas hasta la Colegiata.
    Previo a todo ello, el próximo martes día 11 de marzo en la antigua iglesia de la Merced, celebraremos Cabildos Generales de Cuentas y de Salida a partir de las 20:30 horas en primera convocatoria, y en segunda convocatoria 15 minutos después.
    Todo lo expuesto es de asistencia obligada para todos los hermanos según recogen Nuestras Sagradas Reglas.
Comments