Actualidad‎ > ‎

Osuna Bote Club y Sevilla Atlético jugarán para Jesús Caído el miércoles 26

publicado a la‎(s)‎ 19 abr. 2017 11:15 por Hermano Mayor Jesús Caído   [ actualizado el 19 abr. 2017 13:38 ]

    El miércoles 26 de abril a las 19:30 horas en el estadio municipal Raúl Carrosa se disputará un partido amistoso entre el Osuna Bote Club y el Sevilla Atlético, filial del Sevilla Fútbol Club, que milita en la segunda división, a beneficio de Nuestra Hermandad.
    El donativo del precio de las entradas será de 3 euros para los adultos y 1,5 para los niños menores de 12 años. Se trata pues, de un evento especialmente dirigido al público infantil. De igual forma dispondremos de servicio de barra a precios populares. Los puntos de venta de entradas serán los siguientes: Parche, Gimnasio Osuna Fitness, Peña Sevillista de Osuna, Peña Sevillista ecijana, Peña Sevillista de Dos Hermanas, Peña Sevillista de La Campana, Peña Sevillista La Bombonera, Peña Sevllista Ventippo, Peña Sevillista Las Navas, Peña Sevillista Pepe Quintanilla, Peña Sevillista Centenario, Peña Sevillista de Brenes, Peña Sevillista Macarena, Peña Sevillista de Bormujos, Peña Sevillista El Arrebato, Peña Sevillista de Pedrera, Peña Sevillista de Carmona Pub Bohemia (La Puebla de Cazalla) y Pub Los Veinte (La Puebla de Cazalla). 
    Este partido es la contraprestación al partido que en su día se anuló con motivo del tercer centenario de Nuestra Hermandad. En aquella ocasión el Sevilla Fútbol Club no pudo disputar aquel partido por el mal estado del terreno de juego, quedando el compromiso de su Director Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "Monchi", de resarcir a la Hermandad en otra fecha. Asi pues, doce años han pasado hasta que se ha podido llevar a cabo este partido.
    Hemos de agradecer al Sevilla Fútbol Club en las personas de Monchi, su Director Deportivo, de Pepe Castro, su Presidente y al Director Deportivo del Sevilla Atlético, Pepe Díaz, su desinteresada colaboración para que este partido pueda llevarse a cabo. De igual manera cabe agradecer la predisposición tanto del Osuna Bote Club y toda su directiva como de Ayuntamiento de Osuna por la colaboración y la cesión del estadio.
    Toda aquella persona que quiera hacer su donativo a la fila 0 puede hacerlo llevando a cabo una transferencia al número de cuenta de la Hermandad con el asunto "fila 0". El número de cuenta es el siguiente: ES95 21 008065782200020499 (la Caixa).     
Comments