Actualidad‎ > ‎

Papeletas de sitio y Novedades de cara a la Estación de Penitencia

publicado a la‎(s)‎ 14 mar. 2012 6:58 por Secretario Jesús Caído   [ actualizado el 14 mar. 2012 12:07 ]
     


    Una vez celebrados y terminados nuestros Cultos, con gran afluencia de fieles durante todos los días, así como el Solemne Vía Crucis del traslado de nuestros Sagrados Titulares -que cada año va a más, llevándose a cabo con mayor afluencia de gente y recogimiento- informamos a continuación de los días en los que se podrán retirar las papeletas de sitio, así como de las novedades de cara al próximo Jueves Santo.
    Las papeletas de sitio podrán ser retiradas en Cáritas parroquial de Santo Domingo, de 18:30 a 20:30, los días 30 y 31 de marzo -Viernes de Dolores y Sábado de Pasión- y los días 2, 3 y 4 de abril -Lunes, Martes y Miércoles Santo-, así como en el montaje de los pasos y el Jueves Santo por la mañana en la Colegiata. Si en estos días u horarios no pudiese retirar su papeleta de sitio, estamos a su disposición en el 955300299. Su precio será de 10 euros.
    Respecto a las novedades de cara al próximo Jueves Santo, apuntamos que nuestra hora de salida se retrasa en media hora hasta las 20:30 horas. De igual forma, en el discurrir por la plaza de la Merced, la Cofradía pasará por el flanco derecho de la plaza según el orden de marcha, para salir por calle Alpechín. Por último, destacar que nuestras Imágenes volverán a San Agustín en Solemne Vía Crucis el Viernes Santo a partir de las 16:00 horas.
    

Comments