Actualidad‎ > ‎

Peregrinación a Almonte de nuestra Hermandad con motivo del Año Jubilar rociero

publicado a la‎(s)‎ 27 oct. 2012 8:53 por Secretario Jesús Caído   [ actualizado el 27 oct. 2012 12:32 por Teniente H. Mayor Jesús Caído ]

    Con motivo de la concesión por parte del Papa Benedicto XVI del Año Jubilar a la visita a la Virgen del Rocío, nuestra Hermandad organiza una peregrinación hasta Almonte el día 17 de noviembre. Será también una ocasión propicia para hacer una convivencia entre todos los hermanos, devotos y amigos que deseen asistir a dicho acto.
    La salida desde Osuna será a las 8 de la mañana del mismo día 17. A continuación, a las 12 del mediodía nuestra Hermandad asistirá a la Santa Misa concelebrada para tal ocasión por nuestro Director Espiritual. A continuación haremos en Almonte el almuerzo de Hermandad y la conviencia por la tarde para volver a Osuna a última hora de la tarde.
    El precio del viaje es de 10 euros y las inscripciones han de hacerse en la Carnicería Catala de la Plaza de Abastos y en el teléfono de la Hermandad, el 955300299.
    Animamos efusivamente a nuestros hermanos a sumarse a esta iniciativa, que pretende servir, además de para alcanzar el Jubileo, como provechosa jornada de convivencia entre hermanos. Este acto, además, se enmarca dentro de los actos que nuestra Hermandad organiza con motivo del Año de la Fe, ya que dentro de los principios de esta celebración, se anima a los fieles a participar en peregrinaciones y visitas a los Santuarios de la Cristiandad.
Comments