Actualidad‎ > ‎

"Pon luz en su vida", iniciativa que se repite este año para el Jueves Santo

publicado a la‎(s)‎ 31 mar. 2017 9:12 por Hermano Mayor Jesús Caído   [ actualizado el 31 mar. 2017 9:38 ]
Foto Pepe Marquina

    Nuestra Hermandad vuelve a poner en marcha la iniciativa "Pon luz en su vida" que tanto éxito tuviera el pasado año, mediante la que cualquier hermano o devoto puede acompañar a la Virgen inscribiendo su nombre o el de la persona que desee en los cirios que compondrán la candelería de la Señora. De esta manera, cualquiera que quiera que la Virgen tenga cerca durante todo el Jueves Santo su nombre, el de un familiar o el de un ser querido en dificultad u otro tipo de vicisitud, puede hacerlo mediante esta iniciativa.
    Durante los días de retirada de papeletas de sitio  -que comenzará el Viernes de Dolores- y hasta el Martes Santo, se podrán elegir los cirios en los que se desean inscribir los nombres a un precio de 10 euros por cirio. Una vez desmontada la candelería se entregarán los cirios que hayan iluminado el discurrir de la Virgen el Jueves Santo a los hermanos o devotos que hayan inscrito su nombre en los mismos.  
    De igual forma, los hachones que luzca el paso del Señor el Jueves Santo, están a disposición de los hermanos que quieran hacerse con ellos a un precio de 20 euros cada uno.
Comments