Actualidad‎ > ‎

PREGONERO DEL COSTALERO 2020

publicado a la‎(s)‎ 14 nov. 2019 9:17 por Secretario Jesús Caído
Aún sumidos en el mes de noviembre, mes en el que recordamos a nuestros difuntos más allegados, la Comisión Gestora de Nuestra Hermandad ha tenido a bien el nombramiento del que será el encargado de pronunciar el XVI Pregón del Costalero de Osuna.
El protagonista de esta edición será D. Francisco Rangel Maldonado, hermano y costalero de Nuestro Padre Jesús Nazareno, que amablemente accedió a la petición que como cada cuaresma, Nuestra Hermandad da la oportunidad a poner voz al mundo del costalero, siendo el pistoletazo de salida a la cuaresma de Osuna.


Francisco nació un 13 de mayo de 1975 en Osuna, y ya desde muy pequeño concretamente desde 1978 pasó a engrosar la extensa nómina de hermanos de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, entrando a formar parte de su cuadrilla de costaleros desde 1998 hasta la actualidad. Se casó con su mujer, Isabel María con la cual formó su familia junto a sus dos hijos, Carlos y Rosario quienes a buen seguro acompañarán a Francisco en este ilusionante recorrido en la elaboración de su personal pregón. 
El otro protagonista de la jornada será su presentador, su amigo y hermano Juan Carlos Carmona Reyes, quien tendrá la responsabilidad de acercarnos a la persona del pregonero a todo el publico asistente.

Sirvan estas lineas para agradecer a Francisco su desinteresada aceptación, así como para desearle unas fructiferas jornadas en la redacción de su pregón que verá la luz el próximo 23 de febrero.
Comments