Actualidad‎ > ‎

Programa de cultos y actos con motivo de la festividad de Nuestra Señora del Rosario

publicado a la‎(s)‎ 1 oct. 2018 13:16 por Secretario Jesús Caído   [ actualizado el 1 oct. 2018 13:28 ]

Nuestra Parroquia, contando con la colaboración de Nuestra Hermandad, ha elaborado una serie de actos y cultos con motivo de la festividad de Ntra. Sra. del Rosario y su inminente reposición al culto.


En primer lugar, el miércoles día 3 de octubre a las 20:15 horas tendrá lugar la presentación y reposición al culto de la Sagrada Imagen de María Santísima del Rosario y su Divino Hijo. Para tal ocasión se llevará a cabo una exposición por parte de sus restauradores, D. Adrián Robles y Dña. Cristina Pérez, sobre las labores de restauración acometidas en la talla de la Virgen y el Niño.


Siguiendo los días 4, 5 y 6 se celebrará solemne triduo en honor a Nuestra Señora del Rosario, a las 19:30 horas, previo rezo del Santo Rosario a las 19:00 horas. El domingo 7 de octubre a las 12:30 se celebrará la FUNCIÓN PRINCIPAL y a continuación DEVOTO BESAMANOS.
Nuestro director espiritual y párroco, el Rvdo. Sr. D. Antonio Jesús Rodríguez Báez será el encargado de la predicación de estos cultos.


Este año, de manera especial y aprovechando la restauración y reposición al culto de la Imagen de la Santísima Virgen, el SÁBADO 6 DE OCTUBRE, tras finalizar la Santa Misa se celebrará un ROSARIO VESPERTINO de la Virgen del Rosario en las andas de traslado de Ntro. P. Jesús Caído. El recorrido será Plaza Rodríguez Marín, calle Gordillo, calle Hornillos, calle Sevilla, calle Compañía, calle Gordillo y Plaza Rodríguez Marín. Las hermandades del Dulce Nombre, Vera+Cruz, Sto. Cristo de la Misericordia, Santo Entierro, y Nuestra Hermandad serán las encargadas de portar las parihuelas en cada misterio del Santo Rosario. Los jóvenes del Proyecto Musical de Nuestra Hermandad serán los encargados de poner los sones musicales tanto a la entrada como a la salida de la Virgen de Santo Domingo.

Recordamos que Nuestra Hermandad rinde culto a la advocación de María Santísima del Rosario y por tanto todos los hermanos y devotos, debemos dar debido cumplimiento de asistencia a tales actos y cultos.



Comments