Actualidad‎ > ‎

Publicación de Cuaresma 2016

publicado a la‎(s)‎ 24 feb. 2016 12:10 por Hermano Mayor Jesús Caído   [ actualizado el 24 feb. 2016 12:12 ]

    En los próximos días se enviará a los domicilios de nuestros hermanos el libro Ramillete de fragantísimas flores,  obra que ocupará este año la publicación de Cuaresma de Nuestra Hermandad. De igual forma ya es posible su descarga en formato pdf al pie de esta misma noticia.
    Toda vez que las funciones informativas que otrora ocupaban este tipo de publicaciones están cubiertas de una manera mucho más eficiente a través de nuestros medios de comunicación, para esta ocasión, al igual que se hiciera el pasado año, se ha dedicado esta publicación para un aspecto eminentemente formativo. Así, se ha optado por editar este libro de principios del siglo XIX que detalla -con varias salvedades litúrgicas modificadas por los diferentes concilios desde el siglo XIX a nuestros días- muchos de los aspectos que componen la Eucaristía, por lo que se ha estimado que puede ser una herramienta muy útil para la comprensión de la liturgia que envuelve a la misa, de cara sobre todo, a un acercamiento y una mejor comprensión de la misma.
    Por último destacar que ilustran el libro una serie de fotos de una calidad excepcional obra de Manuel Núnez y de Pablo Sánchez, quienes una vez más, gentilmente han cedido sus fotografías a Nuestra Hermandad. De igual manera, en los preliminares del libro figuran la presentación de nuestro nuevo párroco y Director Espiritual a los hermanos, así como el saluda del Hermano Mayor. 
    En formato pdf puede ser desgado más abajo. 
Comments