Actualidad‎ > ‎

Saldada con gran éxito la II Ruta Cicloturística de nuestra Hermandad

publicado a la‎(s)‎ 15 abr. 2012 12:04 por Secretario Jesús Caído   [ actualizado el 15 abr. 2012 12:35 ]


    En la mañana de hoy se ha celebrado la II Ruta Cicloturística organizada por nuestra Hermandad para recaudar fondos de cara a la restauración de Nuestro Padre Jesús Caído.
    Venía marcada la prueba por las adversas condiciones atmosféricas que, en los días precedentes, se han venido dando en Osuna, circunstancia que a buen seguro ha hecho que la inscripción se haya quedado en la, aún así, nada despreciable cifra de 110 ciclistas; si bien hay que destacar que mucha más gente ha comprado su papeleta a modo de donativo, extremo este digno de agradecimiento.
    La matinal ciclística del día de hoy daba comienzo a las 8:30 con el desayuno preparado para todos los participantes. Tras ello daba comienzo la marcha. La ruta ha discurrido por parajes de gran belleza, algunos de ellos no exentos de dureza, entre los que señalar, a modo de puntos orientativos, los cortijos Bejarano, "del Abuelo Juan", Chirino o Bizarrón; en definitiva, en el entorno de la carretera de El Saucejo y la Vereda Osuna-Teba. La lluvia de los días precedentes ha hecho que, si bien en determinados sitios se ha producido una aglomeración de barro, lo que ha llegado a veces a hacer complicado el discurrir por los mismos, en la mayoría de los puntos ha favorecido el agarre y la vistosidad de la prueba. Finalmente el pelotón alcanzaba la Plaza de Toros a las 13:30 horas y se ofrecía el almuerzo a todos los participantes antes del sorteo de varios maillots cedidos gentilmente por Parche Bici con el que se cerraba esta edición de la ruta.
    El balance es muy positivo, pues una vez más, todos los participantes han quedado muy satisfechos tanto con la organización, como con la comida y avituallamiento ofrecidos, así como por los parajes elegidos para esta edición.
    Desde la Hermandad agradecemos profundamente a todos los participantes por su colaboración y comportamiento ejemplar durante toda la ruta. Cabe destacar la colaboración del Ayuntamiento de Osuna por la cesión tanto de la Plaza de Toros, como de los carteles y por su inestimable colaboración para que la ruta fuese un éxito, como también a la Policía Local y a Protección Civil. También agradecer a Osuna bike, en el trazado de la prueba, a los clubes ciclistas el Ursón y los Tortugas, y como no, a Parche Bici, por su colaboración tanto con los maillots como por la asistancia técnica brindada. De igual forma hacemos un efusivo agradecimiento a nuestros patrocinadores: COTO LAS CANTERAS, PUB HEAVEN-DOBLAS, PUB BIBENDUM, BAR LOS GALGOS, COREYSA, TALLER MECÁNICO NÚÑEZ, BIKESUR, GAS OSUNA, TU MOTO, REPUESTOS MUÑOZ, IZQUIERDA UNIDA, PARTIDO POPULAR DE OSUNA, PSOE DE OSUNA, CLÍNICA DEL PIE F. J. PÉREZ CONDE, CARPINTERÍA METÁLICA PAREJO, LA CAIXA Y SUPERMERCADOS PARDILLO por el apoyo y confianza brindados.
    Gracias a la gran acogida que están teniendo estos eventos, cabe el aventurarnos a adelantar que la tercera edición de la ruta está casi garantizada y desde la Hermandad trabajaremos -Dios mediante- para llevarla a cabo con la mejor de las intenciones, para seguir mejorando más aún si cabe en materias de organización.
Comments