Actualidad‎ > ‎

Solemne Novena en Honor a la Virgen de la Merced

publicado a la‎(s)‎ 11 sept. 2012 2:37 por Secretario Jesús Caído   [ actualizado el 11 sept. 2012 10:19 ]

    Desde los días 16 al 24 de septiembre, nuestras hermanas mercedarias del Convento de la Encarnación celebran la Solemne Novena en honor a la Virgen de la Merced. La Eucaristía se celebra a partir de las 19:00 horas, previo rezo del Rosario y el ejercicio de la novena desde las 18:30.
    La novena, que estará predicada por el Reverendo Señor Don Ángel Luis Bayo Vázquez, tendrá su culminación en la Eucaristía del propio día de la Merced, en la medianoche del domingo 23 al lunes 24 a las 0:00 horas en el ya consabido Monasterio de la Encarnación.
    Hacemos un llamamiento a todos nuestros hermanos a asistir a esta celebración, aún no siendo propiamente un acto de la Hermandad, pero sí de gran importancia para la misma, dadas las intensas relaciones y los lazos de unión existentes entre nuestra corporación y las hermanas del Convento Mercedario de la Encarnación.
   Con ello también rectificamos el error cometido en la pasada comunicación escrita dirigida a todos nuestros hermanos, en la que por un fallo de comunicación apuntábamos que el ejercicio de la novena era posterior a la Función del día de la Merced, cuando obviamente, la novena es anterior. Pedimos disculpas por este error y las molestias que el mismo haya podido ocasionarles.
Comments