Actualidad‎ > ‎

Una peana para Nuestro Padre Jesús Caído

publicado a la‎(s)‎ 21 jul. 2020 9:49 por Secretario Jesús Caído   [ actualizado el 21 jul. 2020 10:06 ]
La Junta Rectora de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Caído informa que ha contratado con el tallista ursaonense don José Carlos Ligero la hechura de una peana en madera de cedro para la imagen del Señor de la Caída. 

La artística pieza lucirá una cartela central y sendos arbotantes en las esquinas de su cara frontal, con posibilidad de futuro enriquecimiento en las caras laterales. La peana sobre la que irá alojada la venerada imagen de nuestro Sagrado Titular, a la que otorgará dignidad y realce, estará situada en el banco del maravilloso retablo barroco de mampostería de la capilla de los marqueses de Casa Tamayo, en la iglesia de Santo Domingo. 




La peana será bendecida el próximo 15 de septiembre, Dios mediante, en el transcurso de la función solemne en honor a nuestra Sagrada Titular, Nuestra Señora y Madre de los Dolores, en su festividad litúrgica. 

Todo hermano o devoto que, en la medida de sus posibilidades, desee colaborar en sufragar la peana para la imagen de Nuestro Padre Jesús Caído puede dirigirse a la Junta Rectora o bien realizar su donativo directamente mediante transferencia a la cuenta de la Hermandad: ES95 2100 8065 7822 0002 0499. 



Osuna, 21 de julio de 2020 


Comments