Actualidad‎ > ‎

¡Únete a la campaña!

publicado a la‎(s)‎ 18 mar 2020 10:55 por Secretario Jesús Caído   [ actualizado el 27 mar 2020 14:16 ]



La Junta Rectora de la Hermandad ha puesto en marcha la campaña “Papeletas Solidarias 2020”, consistente en una llamada a hermanos y devotos de Nuestro Padre Jesús Caído y Nuestra Señora y Madre de los Dolores, y pueblo de Osuna en general, para abonar el importe de la papeleta de sitio con vistas a la estación de penitencia para el próximo Jueves Santo, aunque esté suspendida a causa del estado de alarma con el fin de contener la pandemia por el COVID 19. 

El precio de la papeleta es de 10 euros. Se puede hacer efectivo a través de transferencia bancaria por internet a la cuenta corriente de la Hermandad en Caixabank, cuyos dígitos son ES95 2100 8065 7822 0002 0499. 

El importe que se recaude será entregado íntegramente a Cáritas Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción para la atención de casos de necesidad derivados de la gravísima crisis humana y económica, a causa de la pandemia. 

Se pone en conocimiento de hermanos, devotos y pueblo de Osuna que estas papeletas de sitio simbólicas, pero muy solidarias, serán enviadas por internet y en ellas constará el nombre de cada solicitante, como es pertinente. Del mismo modo se les pregunta si desean que sus nombres figuren en la relación que, en pos de la transparencia y para satisfacción de todos, hará pública la Hermandad una vez quede clausurada la campaña, o bien queden en el anonimato. 

Esta acción solidaria, pionera en el mundo cofradiero hasta la fecha, ha sido una iniciativa de la Junta Rectora, en sesión celebrada por WhatsApp, y votada a favor por unanimidad de sus miembros.


Ir a la sección PAPELETAS SOLIDARIAS
 
Comments