Actualidad‎ > ‎

XVI Pregón del Costalero

publicado a la‎(s)‎ 29 ene. 2020 12:56 por Secretario Jesús Caído   [ actualizado el 30 ene. 2020 5:11 ]


Nos complace comunicaros la próxima celebración del XVI Pregón del Costalero que Organiza la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Caído y Nuestra Señora y Madre de los Dolores desde el año 2.005 ininterrumpidamente.


En esta edición del año en curso, el Pregón será pronunciado por don Francisco Rangel Maldonado, hermano costalero de Nuestro Padre Jesús Nazareno, quien será presentado por don Juan Carlos Carmona Reyes. El acto tendrá lugar en nuestra sede canónica, la iglesia de Santo Domingo, el domingo 23 de febrero y comenzará a las 13:15 horas, tras la conclusión de la misa parroquial.


Una vez finalizado el pregón, en el mesón asador El Sitio, calle Écija, 6, se celebrará el almuerzo de homenaje al exaltador. El menú será el siguiente: al centro, para cuatro personas, surtido ibérico, gambas y langostinos, y revuelto completo; primer plato, paella mixta; segundo plato, solomillo en salsa; postre y café, con un precio de 30 euros. Se ha dispuesto también un menú infantil al precio de 10 euros. Las reservas de plazas para el almuerzo se pueden realizar hasta el día 18 de febrero, llamando a los teléfonos 626910239 (Reme) - 639044807 (Belén); o bien dirigiéndose a la siguiente dirección de correo electrónico secretario@jesuscaidoosuna.com. En caso de intolerancia, alergia o similar, no dudes en comunicarlo a la organización. 


Junto con la colaboración de la Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Osuna, para esta XVI edición queremos destacar la inestimable aportación de diversos patrocinadores que han depositado su confianza en nuestra Hermandad. Vaya por delante nuestro agradecimiento.







































Comments