Actualidad‎ > ‎

Ya a la venta los calendrios de la Hermandad para 2013

publicado a la‎(s)‎ 24 nov. 2012 4:16 por Secretario Jesús Caído   [ actualizado el 24 nov. 2012 5:15 ]

    Ya están disponibles los calendarios de la Hermandad para el año 2013. Los mismos, al igual que el año pasado, están a la venta al precio de 3 euros. Se pueden conseguir bien contactando con los miembros de Junta de Gobierno, bien en el teléfono de la Hermandad, el 955300299, o en los comercios que habitualmente colaboran con nuestra Hermandad en la difusión de nuestros productos y loterías.
    En el calendario figuran fotos de alta calidad de Nuestros Sagrados Titulares obra de nuestro hermano José María Aguilar Rodríguez que gentilmente nos las ha cedido para la ocasión.
    Por último nos queda agradecer a todas las empresas y entidades que han querido colaborar a sufragar los gastos del mismo mediante su publicidad: Carnicería y pollería Catala, Lebrón José Mª Aguilar e hijos, Partido Popular de Osuna, Concha Cano Hogar, Inelga, Cafetaría y churrería María Jesús, Frutería Asunta, Imprenta Bermúdez, ByB organización de eventos, Distribuciones Germán Cascajosa y Charcutería Mari de la Plaza de Abastos. 
Comments