Actualidad‎ > ‎

... Y volveremos a levantarnos

publicado a la‎(s)‎ 5 abr. 2012 16:30 por Secretario Jesús Caído

    ... Y así se escribe la historia de nuestra Hermandad. Está en el sino, en la esencia, de todos y cada uno de nuestros hermanos el saber levantarse, al igual que hizo Nuestro Señor, tras las caídas a las que nos somete la vida.
     Esta noche las ilusiones de nuestra Hermandad han sufrido un duro revés al no poder hacer su Estación de Penitencia por las calles de Osuna y del barrio de la Merced; pero prueba de lo que reza el titular de esta noticia, es que ya están Nuestras Sagradas Imágenes en sus andas, dispuestas para nuestro Solemne Vía Crucis de mañana a las 16:00 horas. Cabe aquí agradecer enormemente a los miembros de la Hermandad de la Misericordia su colaboración para el montaje de los hachones que mañana -Dios mediante- lucirá Nuestro Padre Jesús Caído en el citado Vía Crucis.
    No obstante, sí hemos hecho, tal como marcan nuestras Sagradas Reglas, Estación de Penitencia, en forma de Vía Crucis por las naves de la Insigne Iglesia Colegial, por otra parte, hecha con la sobriedad que esta celebración litúrgica manda, demostrando nuestros hermanos gran madurez con ello.
    Nos queda la esperanza de poder celebrar el citado Vía Crucis mañana partiendo de la Colegiata hasta San Agustín.
 
     
    
Comments